Queremos cambiar el mundo sin darnos cuenta que es el mundo quien nos cambia.
Escrito por OndaAguere el 10 de mayo de 2023
Durante estos nefastos últimos cuatro años hemos visto y pasado de todo, lo nunca visto para muchas de nosotras y nosotros, además quedándonos con un sabor desagradable en casi todos los ámbitos, y que ahora se pretenden corregir con fiestas y derroche de fondos y recursos Públicos, muy necesarios para corregir situaciones lamentables que vemos los ciudadanos de a pie, muchos de estos fondos económicos son préstamos que tendremos que devolver en algún momento, pero de esto no se nos dice nada.
Pero si entramos en materia seguimos con los mismos problemas Sociales, Sanitarios, vivienda, más corrupción, más inflación que nos dicen por la guerra, etc.
Definitivamente la política hoy en día se ha convertido en una tremenda tarta para golosos empedernidos casi siempre los mismos, porque no dejan hueco para que otros se aproximen y la destruyan por el daño demostrado científicamente a la ciudadanía.
Ahora se acercan las elecciones y tenemos la oportunidad de hacer algo si es el caso, ¿pero y qué?. ¿Dónde está la gallina de los huevos de oro? Nadie lo sabe porque no hay «conciencia cívica», la hemos perdido, o nunca la hemos tenido.