Radio Geneto

Drupal de los webos

Ya veo que no contestan ni por teléfono ni por mail, espero que esten bien y no me dejen sólo con el drupal.
- Grafismo: decidieron que el logo se mantenía el que tenían. Que harían un concurso o taller para tener un logo nuevo más adelante. En cuanto a diseño pienso que esta bien mantener lo que hay con pequeños cambios:
/ sustituir los textos de color naranja por azulvioleta #280b6d que es uno de los colores del logo.
/ Es posible en la cabecera de la página principal poner un banner horizontal con el logo y el texto incluido? En vez de tener dos segmentos gráfico/título(texto)
- El schedule:
/ que empiece la semana por lunes? con renombrar los dias de la semana sería suficiente?
/ Hay un campo que es DJs de momento no lo vamos a usar, se puede ocultar ese campo cuando se consulta esa página.
/ hay una cosa que no estoy seguro de como hacer. Resulta que los programas se reemiten osea que hay dos versiones de programas [directo] y [repetición]
Pensaba crear dos fichas por programa una normal y otra con: "El Nombre del Programa [repetición]" para a la hora de ponerlo en el Schedule se diferencie cuando el programa es en directo o grabado. Hay alguna forma más automática de hacerlo?
-Otros:
/ Vi por algún lado la cuenta de correo ianmartin@poliforma.org, no uso esa cuenta de correo cualquier cosa envianmelo a otropotro@poliforma.org
Saludos!

Emitiendo

Eventos

« Noviembre 2008
LunMarMiéJueVieSábDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Inicio de sesión de usuario

Design by Artinet