Clases de Wing Tsun en la Asoc. de Vecinos Unión Cultural

El Wing Tsun, enseña a vencer al agresor por medio de la fuerza que éste ejerce, actuando según lo que sintamos, aprovechando todas las presiones y sensaciones que este nos transmita, realizando secuencias de defensas, ataques y contraataques, pero sin planificar nada de antemano, utilizando la no-fuerza como principal arma.

Ideal para personas en desventaja física, mujeres, discapacitados o personas mayores.
El efecto en el practicante es generar rapidez de movimientos y reflejos, destreza, nuevas conexiones neuronales facilitando la plasticidad cerebral, coordinación motriz y de los dos hemisferios cerebrales, asociándose a las sensaciones y presiones de fuerza en el contacto.
Lo que caracteriza al Wing Tsun de otros estilos, es su capacidad de adaptación inteligente con ventaja, en todas las circunstancias, y en todas las distancias, sin dejar nada al azar, de ahí su efectividad.

LA LAGUNA.S. MIGUEL DE GENETO.A.A.V.V. LA UNIÓN, C/Cartaya s/n
Martes y jueves de 17:00 a 18:30, y de 18:30 a 20:00

Clases impartidas por Marcial Lorenzo.Tfno. 609 380 021 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




  Síguenos en:

        

  WhatsApp:

    609 573 466


  

   androidapp

Podcasts de Radio Geneto

Copyright © 2020 Radio Geneto. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.