Radio Geneto emitirá un programa especial en directo desde Güimar el sábado 20 de diciembre

Radio Geneto tiene previsto realizar este sábado día 20 de Diciembre un programa espacial en directo desde el municipio sureño de Güimar, de la mano del periodista Carlos Llarena. La cita será a partir de las 10:30 horas desde la Plaza de las Flores con la emisión de dos programas, "A primera vista" y "Super deporte", en los que tendremos como invitados a personajes relevantes del mundo de la políticia, la cultura o el deporte de los tres municipios que forman el Valle de Güimar: Arafo, Güimar y Candelaria, con los que intentaremos acercar la historia y el acontecer diario de los habitantes de esta emblemática comarca sureña.

Radio Geneto cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento  de Güimar y el Bar Tsunami para la realización de este evento radiofónico, con el que nuestra emisora pretende, una vez más, acercar la realidad más cercana de nuestras gentes y pueblos.

Junto a Carlos Llarena, director del Super Deporte en Juego, estarán nuestros compañeros Tomás Luis, Jesus Calvo, Santi Calvo, Federico Galván y Bruno Santana, tanto en los comentarios como en la parte técnica.

 

  Síguenos en:

        

  WhatsApp:

    609 573 466


Podcasts de Radio Geneto

Copyright © 2018 Radio Geneto. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por